9 de febrero de 2010

El nacimiento: hará algo más de 8 meses.

Hará algo más de 8 meses, que una idea empezó a rondarme la cabeza con cierta insistencia... "sería jefísimo crear un blog".
Hasta el momento, me conformaba con ir saltando de blog en blog, para empaparme de cada crónica, o ponerme al día en los últimos avances y curiosidades. Y la verdad, ahora que estoy en plena faena... ¡qué bien se veían los toros desde la barrera!
En fin, nada que no se pueda asimilar, pues mas pesan las ganas de empezar este pequeño proyecto; que no tiene otro fin, que el de compartir experiencias y sensaciones.
No sé si esta "empresa" tendrá exito, pero si que tengo bien presente, que haré lo posible, para que este blog sea fuente de ánimo e inspiración, de todo aquel que no termine de encontrar la motivación necesaria para atarse las zapatillas y salir a hacer kilómetros; así como lo fueron, son y seguirán siendo, todos los blogs que he visitado desde que comenzara mis andanzas en esto del running, hará algo más de 8 meses.

7 comentarios:

  1. Pues ya tienes el primer comentario.

    Que dure mucho tiempo y que disfrutes del camino.

    Un saludo !!

    ResponderEliminar
  2. Pues mucha suerte en esta nueva andadura, por mi parte aqui tienes un lector, muchas gracias por tus visitas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Qué sorpresa!!Esto sirve para que el poco tiempo que tenemos libre al cabo del día lo perdamos frente al ordenador.....¡¡pero engancha!!.Ánimo y no abandones tu empeño.Ahh gracias por la foto de Turre,esta semana colgaré una pequeña crónica.
    Nos vemos!!!
    UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  4. Ismael, muchas gracias por leerme, jajaja, yo también seré asiduo a leer tu blog. ;-)
    De mis marcas estoy muy lejos ahora, he bajado mucho el listón

    ResponderEliminar
  5. Pues nada, lo dicho: otro lector en nómina.
    PD.: yo también ando con el gusanillo bloggero en mente...puff! Un día de éstos se convertirá en termita y la lío!
    Salsipuedes

    ResponderEliminar
  6. CarLitros; muchas gracias! Espero así sea. Saludos

    Grimo; gracias! Haré lo posible para que las lecturas te sean agradables. Saludos

    Pedro; ya lo creo! Pero bueno, estoy bastante motivado! Ya me daré una vuelta cuando la cuelgues esa crónica. Un saludo!

    gulez; hay un dicho que dice: quien tuvo, retuvo...

    Salsipuedes; encantado, invitado estás para cuando gustes! Y... rompo una lanza en favor de esa termita. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. muy buenas!!!pues ya tienes a otro lector que tb hace poco que empezó en esto del running!! asi que te lo vas a tener que currar muy bien!!! jejeje mucha suerte para la proxima carrera!!!

    saludos!!!

    ResponderEliminar